Busca Inmobiliarias Argentina

Tu portal inmobiliario de referencia

Formato Kyero

Para publicar tus inmuebles de forma automática con el formato de Kyero tan sólo nos debes indicar la dirección del feed XML. Si todavía no tienes el feed XML de Kyero y quieres publicar con este formato puedes consultar la documentación aquí

Notas

Puedes usar el nodo <features> para indicar información adicional. A continuación se detallan las distintas características que serán reconocidas:

Característica Descripción
bancos El inmueble pertenece o lo comercializa una entidad bancaria.
lujo El inmueble es de lujo.
garaje El inmueble tiene estacionamiento o plaza de estacionamiento. Le puedes pasar el número exacto de plazas utilizando un signo igual seguido del número. Ejemplo: garaje=2. No dejes separaciones entre el igual y el número.
ascensor El inmueble tiene ascensor. Le puedes pasar el número exacto de ascensores utilizando un signo igual seguido del número. Ejemplo: ascensor=3. No dejes separaciones entre el igual y el número.
×Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Más información.